iboss Redefine el Mercado de la Seguridad Web en el Gateway

by Pablo Mosqueira on 07/22/2017

iboss anuncio el lanzamiento de la Plataforma Distribuída para el Gateway – la primera y única plataforma distribuída del gateway que ofrece la suscripción SaaS al 100%. Esta plataforma innovadora, edificada-para-la-nube ofrece un modelo de precios primero-en-su-clase y se espera que cambie como las soluciones de seguridad web en el gateway son evaluadas, entregadas y administradas.

“Con los usuarios remotos y aplicaciones Cloud tal como Google Docs o Salesforce convirtiéndose en el standard en los lugares modernos de trabajo, las redes se vuelven cada vez más complejas y distribuidas. Pero las soluciones tradicionales de seguridad Web no han mantenido el paso y el costo para asegurar las redes modernas con plataformas de seguridad web anticuadas se ha catapultado,” nos dice Paul Martini, co-fundador y CEO de iboss Cybersecurity, sobre la característica de seguridad única que cambiará la forma en que las soluciones de seguridad web en el gateway son evaluadas. “Las soluciones de seguridad web en el gateway tradicionales se han hecho completamente incapaces de atender las redes distribuidas actuales porque requieren la adquisición de hardware adicional con mayor costo y el pesado retorno o backhaul de los datos. Nuestra Nueva Plataforma para la Seguridad Web en el Gateway reduce el costo total de propiedad porque no es necesario para los clientes el adquirir hardware adicional, no es necesario el backhaul de datos o costosos enlaces VPN y MPLS.”

La Plataforma Distribuída del Gateway de iboss fue diseñada y empaquetada con el propósito de ofrecer capacidades avanzadas para la seguridad en el gateway, incluyendo la detección y respuesta ante malware, filtrado de contenido, análisis por comportamiento y calificación de riesgos, administración de dispositivos móviles, y el sandboxing en una sola plataforma modular completa. El nuevo modelo entregado y empacado rompe con los paradigmas del licenciamiento de soluciones para la seguridad web en el gateway legadas al perfilar el hardware, software, y servicios en una sola suscripción 100% SaaS, que cumple con los requerimientos dinámicos de seguridad para las organizaciones distribuidas actuales.

iboss es la primera y única plataforma para la seguridad Web en el gateway que apalanca la arquitectura elástica basada en nodos edificada para la cloud. Esta diseñada para resolver el doble reto para ofrecer seguridad avanzada para las organizaciones distribuidas actuales y el escalamiento necesario para atender el constante aumento de ancho de banda en el porvenir. La arquitectura innovadora de iboss se encuentra soportada con más de 75 patentes, algunos de los cuales se encuentran pendiente. La plataforma ha ayudado a aumentar la postura de seguridad de más de 4000 empresas en todo el mundo, haciendo a iboss una de las compañías de ciberseguridad de más rápido crecimiento en el mercado.

Los clientes pueden seleccionar de tres paquetes de licencias todo-incluido. Pueden pagar por las funcionalidades y capacidad que necesitan y contar con la opción de agregar funcionalidades extra, cuando su requerimiento aumenta. “En años recientes, el proceso de adquirir soluciones tradicionales de seguridad web se ha vuelto increíblemente complejo. Pensamos que el adquirir una solución de ciberseguridad debería de ser tan simple como adquirir Office 365, así que diseñamos la Plataforma de Seguridad en el Gateway Distribuida de iboss para maximizar esta simplicidad,” nos dice Martini.

A diferencia del appliance tradicional y soluciones cloud híbridas cerradas, la Plataforma de Seguridad Web en el Gateway de iboss ofrece beneficios operativos, financieros y tecnológicos, los cuales no eran posibles anteriormente. Esto incluye:

  • Reemplazo fácil en sitio: Su revolucionaria arquitectura le permite reemplazar las soluciones legadas de seguridad web en el gateway sin interrupciones a la topología de red existente, configuración y procesos. Esto ayuda a reducir los tiempos y costos de la implementación.
  • Perfilar los costos OPEX: La plataforma basada-en-la-nube remueve la necesidad del hardware en appliances, costosas VPNs, y enlaces MPLS, y de esta manera ofrecer un retorno de inversión (ROI) inmediato. Esto también reduce costos futuros al aumentar el ancho de banda para el backhaul de datos.
  • Costo total de propiedad más bajo: Los clientes no necesitan comprar appliances de seguridad web en el gateway adicionales cuando necesitan agregar capacidad, nuevas funcionalidades, o administrador actualizaciones de soluciones legadas en su fin-de-vida.
  • Ahorro del Centro de Datos: La plataforma elimina la energía auxiliar, el espacio y costos operativos asociados con granjas de servidores y balanceados de carga.
  • Escalabilidad en tiempo-real: La plataforma ofrece el escalado elástico lo cual habilita a los clientes para agregar y dirigir la capacidad y funcionalidades fácilmente.
  • Control total para la administración del cambio: Los gateways no-compartidos cloud y locales únicos le dan el control para agendar la administración del cambio, entregado directamente en las manos del cliente, ayudando a mejorar la seguridad total del sistema.
  • Experiencia sin enmendaduras para el usuario: Políticas constantes, la experiencia para la administración y capacidades mejoran la seguridad total y remueve la complejidad.

 

 

Sigue a Web Security GANG en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: