FICO™ Cyber Score Revela a los Usuarios y Dispositivos que Presentan Mayor Riesgo

by Pablo Mosqueira on 05/03/2016

La firma de software de análisis FICO ha anunciado que su innovadora solución para el Ciber Análisis estará disponible como parte de la plataforma contenerizada, basada en nodos, directa-en-la-nube de iboss, solución líder para la ciberseguridad y protección contra malware. Los modelos de FICO Cyber Analytics mejorarán la detección de ataques, incluyendo nuevos o ataques de “día cero”. El anuncio fue hecho durante la conferencia de FICO® World 2016 en Washington, DC.

iboss Cybersecurity ahora ofrece el módulo de FICO Cyber Score como parte de la Plataforma de iboss Secure Web Gateway en la nube. El módulo combina las capacidades analíticas patentadas de FICO con la Plataforma de Seguridad Web basada en nodos directo en la nube de iboss para ofrecer la inteligencia procesable que puede reducir el “tiempo de permanencia” de un ataque hasta que este es reconocido, y que a menudo pasa desapercibido durante meses. La puntuación de amenazas cibernéticas proporcionada por el módulo FICO mide el riesgo de infección y pérdida de datos, permitiendo a las organizaciones resolver los problemas más rápidamente, habilitando controles de seguridad y a sus equipos para centrarse en lo que importa más.

La seguridad cloud contenerizada basada en nodos de iboss combinael puntaje de las amenazas del análisis de FICO y eliminar los puntos ciegos de seguridad

  • El análisis del comportamiento patentado de FICO identifica la actividad anómala y califica el “comportamiento sospechoso” de dispositivos, usuarios o servidores, similar a la manera en que lo hace la solución líder de FICO para el análisis de fraudes en donde se registran al instante decenas de miles de millones de transacciones de tarjetas de crédito en todo el mundo diariamente.
  • A través de los puntajes de amenazas cibernéticas, los clientes de FICO y iboss pueden calcular con mayor exactitud las amenazas cibernéticas y solucionar en tiempo real para detener infecciones catastroficas y la pérdida de datos antes de que ocurra.
  • Las tecnologías combinadas de FICO y iboss pueden detectar rápidamente el malware que otras soluciones no pueden, incluyendo los ataques que enmascaran la comunicación mediante el software de Tor, tal como el malware troyano Zeus64 y Locky ransomware.
  • La arquitectura de contenedores significa que la tecnología de FICO puede ser implementado en organizaciones distribuidas de manera rápida y fácil, o seleccione el despliegue con el hospedaje bajo premisas y mantenga sus datos en sus instalaciones.

Aprender más, descargue el datasheet de FICO Cyber Score de iboss

Tecnologia de FICOTecnología de FICO

El Ciber análisis de FICO es utilizado por las empresas líderes en el mundo y respaldada por una historia para la detección de riesgos y de fraudes.

 

FICO Cyber ScoreLa ciber puntuación de FICO

La solución de FICO Cyber Score ayuda a los equipos de TI decidir como asignar sus recursos y centrarse en lo que más importa.

 

Arquitectura de FICOArquitectura de FICO

La arquitectura de nodo de FICO Cyber Score aplica el análisis en base al comportamiento de todo el tráfico de red para entregar las puntuaciones de riesgo en tiempo real a través del Centro de Respuesta a Incidentes iboss.

 

 

The Web Security Gang en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: