Organizaciones Creciendo Más Confiadas en la Seguridad Cloud

by Pablo Mosqueira on 01/15/2016

Un nuevo artículo de Infosecurity Magazine, la Confianza de Empresas en la Seguridad Cloud Crece , concerniente a una investigación realizada por Cloud Security Alliance, con el sondeo a profesionales de TI a través de una variedad de industrias encontró que la actitud hacia el cómputo en la nube puede estar cambiando.

A continuación algunos puntos importantes del artículo.Empresas buscan la seguridad en la nube

El sondeo mostró que el 64.9% de los líderes de TI consideran la nube tan segura o más segura que el software instalado bajo premisas. Esta confianza se refleja en el hecho de que 71.2% de las empresas han puesto en marcha políticas formales permitiendo a los usuarios solicitar servicios en la nube. El artículo afirma que los servicios solicitados más comunes son el CRM y recursos humanos.

Mientras que las empresas mueven más de sus sistemas a la nube, el papel que los CISO juegan se vuelve más prominente y el 60.8% de las empresas encuestadas reportan tener un CISO dentro de su personal.
La adición de CISOs en las organizaciones puede influenciar el hecho de que el 82.2% tengan un plan de respuesta a incidentes detallando como las organizaciones pueden controlar las brechas de datos y remediarlos, incluyendo el impacto adverso al soporte del cliente, legal y relaciones públicas.

Y como lo apunta el artículo, el moverse hacia la nube ofrece ventajas que son difíciles de resistir para las empresas, incluyendo el ahorro en el costo, rápida implementación y aumento en la satisfacción del cliente. El hecho concerniente de TI sobre la seguridad de datos se encuentre disminuyendo indica que la adopción de la nube puede estar aumentando más rápido que nunca.

Aprenda más sobre iboss Cloud y como puede asegurar a su organización mientras que migra los procesos de su negocio a la nube.

Descargue el Data Sheet de la Plataforma de iboss Cloud

Aprenda más sobre iboss Cloud para ISPs y MSPs

ISP Data Sheet
MSP Data Sheet

 

 

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: