iboss Presenta FireSphere en el Simposio de Gartner ITxpo 2014

by Pablo Mosqueira on 10/08/2014

Solución robusta que reduce significativamente el impacto de las infecciones a la red

GARTNER SYMPOSIUM/ITxpo, Orlando, FL.– iboss Network Security anunció durante el Simposio de Gartner / ITxpo 2014 la disponibilidad general de FireSphere, la solución más avanzada para la defensa de Amenzas Persistentes Avanzadas que monitorea continuamente las infecciones que ya se encuentran en la red con el fin de disminuir el tiempo de la infección a la detección.

CISO Command CenterCon el aumento dramático de brechas de datos y mayor sofisticación de métodos de hackeo, los negocios de hoy en día deben de ir más allá del bloqueo de amenazas para mitigar el malware que ya se encuentra en la red. Utilizando componentes integrados para Amenazas-SIEM, FireSphere le permite a los administradores de TI tener la visibilidad inmediata de amenazas incluyendo cuando el malware entro por primera vez en la red, los dispositivos infectados, como se extendió y datos históricos de infecciones previas. Esto le permite a los administradores detectar rápidamente las infecciones, responder a los brotes y finalmente minimizar el tiempo de vida y costos generales por las infecciones.

FireSphere es la única solución en el mercado que combina el monitoreo continuo de infecciones, baselining para la detección de anomalías, sandboxing por comportamiento y consola integrada de Amenazas-SIEM. Diseñado para los departamentos de TI. aún para las empresas con redes complejas y distribuidas, FireSphere ofrece la comprensión profunda a través de la consola CISO. Al ofrecer una vista centralizada de la posición de seguridad de la empresa. FireSphere permite a los administradores de TI realizar un drill down y gestionar análisis adicionales en tiempo-real para tomar decisiones bien fundadas.

“Prevenir el cien por ciento del malware no es real. Los negocios necesitan aumentar su postura de seguridad de solamente bloquear amenazas para detectar y responder proactivamente a los incidentes,” nos dice Paul Martini CEO de iboss Network Security. “Con FireSphere, estamos equipando a TI con la detección, investigación y herramientas forenses necesarias para operar en el panorama actual de amenazas. No hay otro proveedor de seguridad que ofrezca una suite completa con estas posibilidades.”

Las características claves de iboss FireSphere incluye:

  • Monitoreo continuo de infecciones: Monitoreo del flujo completo de la Web para que TI pueda detectar las infecciones en progreso y responder antes de sufrir daño
  • Baselining de la Red: Establece lineas de base normales de la actividad y aplica el análisis para detectar anomalías
  • Cuarentena de dispositivos: Contiene la propagación de infecciones al escanear la red por dispositivos infectados e inmediatamente manda a cuarentena los dispositivos que se encuentran  hospedando malware o entablando un comportamiento de riesgo
  • Sandboxing por comportamiento: Detecta, aisla y examina minuciosamente los APTs, malware evasivo, ataques de día cero y virus polimórfico que las firmas por si solas no pueden bloquear.
  • Prevención de Intrusos: Combina la inspección consciente del contenido, escaneo del DNS y la detección de anomalías en el SSL para encontrar los intentos de intrusos y los bloquea en tiempo real.
  • Antivirus Firmas/Heurística: Utiliza suministros de malware de una variedad de  los mejores recursos de su clase para entregar actualizaciones a detalle continuas del malware emergente

La tecnología patentada de iboss protege a las organizaciones contra las APTs, ataques dirigidos y pérdida de datos con las soluciones innovadoras para la Seguridad Web, Seguridad Móvil y FireSphere para la defensa avanzada contra APTs. La solución de FireSphere de iboss ya se encuentra disponible. Para mayor información, visite iboss Network Security en el Booth #645, Gartner Symposium ITxpo – Octubre 5-9, 2014.

Acerca de Gartner Simposio/ITxpo
Gartner Simposio/ITxpo es la reunión de CIOs y ejecutivos senior de TI más importante en el mundo. El evento ofrece contenido independiente y objetivo con la autoridad y peso de la organización líder mundial en la investigación y asesoría, y ofrece el acceso a las últimas soluciones de proveedores de tecnología clave. Los eventos anuales Simposio/ITxpo de Gartner son componentes clave para los esfuerzos de planeación anual de los asistentes. Los ejecutivos de TI se basan en el Simposio/ITxpo de Gartner para darse un idea de como sus organizaciones pueden utilizar las TI para atender los retos de negocios y mejorar la eficiencia operativa. Para mayor información, por favor visite www.gartner.com/us/symposium.

Acerca de iboss Network Security
iboss Network Security protege las redes actuales sin fronteras contra el malware, amenazas avanzadas y la pérdida de datos con innovadora Seguridad Web, Seguridad Móvil y FireSphere™ defensa Avanzada de APTs. Con el respaldo de tecnología patentada, el acercamiento de iboss basado en el flujo ofrece una visibilidad sin paralelos a través de todos los canales de datos entrantes/salientes y aplicaciones evasivas de puertos, con tecnología que ofrece un escalamiento para manipular la demanda alta de ancho de banda. La defensa de datos salientes de iboss incluye el mejor AntiVirus de su clase, Sandboxing, detección de anomalías en datos, y reportes integrados tipo-SIEM, para detectar y responder mejor a las infecciones que ya se encuentran en su red. Con el apalancamiento de la protección líder contra amenazas y usabilidad sin rivales, iboss tiene la confianza de miles de organizaciones y millones de usuarios en todo el mundo. Visite www.bemonitor.com.mx

 

Pablo Mosqueira en Google+!

{ 2 comments… read them below or add one }

Andres Garcia 12/04/2015 a las 8:52 am

Me gustaría tener una charla con ustedes sobre el producto y de ser posible.realizar una PoC del mismo. tengo una red con 1500 computadoras

Pablo Mosqueira 12/04/2015 a las 1:17 pm

Gracias Andres, muy pronto uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto para que puedas probar la plataforma de iboss Cybersecurity.
Saludos,

Leave a Comment

Previous post:

Next post: