¿Porque las soluciones legadas de Seguridad Web ya no son suficientes para protegerlo?

by Pablo Mosqueira on 09/02/2014

Que sucede con el Malware que entra a la Red

Existen 131,070 canales de datos vulnerables en su red y los ataques actuales utilizan los puertos no estándares para pasar a través de la soluciones de seguridad e infiltrarse en las redes.

Los puertos de datos UDP basados en el flujo son los conductos populares para las amenazas y la pérdida de datos, porque los canales basados en el flujo son más difíciles de asegurar,  y una vez adentro el Malware puede permanecer sin ser detectado por meses,  extendiéndose hacia otros dispositivos y aumentando el daño.

Las soluciones legadas de seguridad no son suficientes para protegerlo  y la mayoría de ellas solo se enfocan en los puertos 80 y el puerto 443. Estas fueron desarrolladas para bloquear el virus entrante, pero carecen del monitoreo constante necesario para detectar y responder cuando las infecciones ocurren.

Para combatir las amenazas avanzadas usted necesita tener la habilidad de poder ver a través del flujo de la Web completo y monitorear las comunicaciones entrantes y salientes. iboss es el único SWG que le ofrece la visibilidad completa a través de todo el flujo de la Web, incluyendo los canales de datos UDP.

iboss incorpora tecnologías para el envío de vínculos, tal como el Baselining de los datos y el Sandboxing  para detectar y responder de inmediato cuando ocurre una infección.

Para exponer el Malware escondido que ya se encuentra en su red, usted necesita el monitoreo continuo de las transferencias de datos salientes. iboss ofrece la integración con tecnologías Micro-SIEM,  que en conjunto con su consola para la detección de amenazas en tiempo-real, para detectar quien ha sido infectado,  encontrar como se inicio la brecha y rastrear como se extendió la infección.

iboss responde a las amenazas con herramientas pro-activas y alertas que extienden la protección a través de todos los dispositivos móviles, estableciendo una linea de base de la red, esto le permite a iboss detectar las anomalías en la trasferencia de datos y minimizar la pérdida de datos.

El análisis del comportamiento detecta el movimiento de datos sospechoso,  y la tecnología basada en el flujo puede bloquear el flujo de la media, permitiéndole restablecer su red a un nivel óptimo de servicio.

iboss tecnología que se inclina hacia adelante.

DETECTAR con la visibilidad sin rivales a través de todo el flujo de la Web

RESPONDER responder con herramientas intuitivas para detectar computadoras infectadas y mitigar las amenazas en tiempo-real

PREVENIR  con soluciones infinitamente escalables que protegen todos sus dispositivos, dentro y fuera de la red

RESULTADO, tener los clientes más satisfechos.  iboss tiene un índice del 98.5% de retención de sus clientes en los últimos dos años

iboss Network Security en el Cuadrante Mágico de Gartner para Secure Web Gateways por 4º año consecutivoiboss Network Security en el Cuadrante Mágico de Gartner para Secure Web Gateways por 4º año consecutivo

 

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: