Asegure las Chomebook de Google con la Autenticación Single Sign-On de iboss

by Pablo Mosqueira on 08/28/2014

Los clientes de iboss ahora tienen la habilidad para permitir nuevas funcionalidades que simplifican dramáticamente la seguridad de Chromebook.

iboss Network Security anunció la integración con la autenticación OAuth2 para Chromebook y dispositivos Android. La funcionalidad del single sign-on (SSO) se encuentra diseñada para mejorar la seguridad al realizar una autenticación basada en el usuario con la red K-12 de escuelas o empresas. Esta nueva funcionalidad tiene el propósito de ayudar al cumplimiento de políticas y regulaciones, así como el detectar malware en los dispositivos.

Chromebook y Android BYOD Single Sign-OnLa característica del SSO ofrece una sola petición de registro a los usuarios de Chromebook y Android BYOD para el acceso a la red de la escuela. Así ofrece el login automático a los servicios del directorio via un plug-in en el gateway.

iboss ahora permite la autenticación transparente de usuarios basada en políticas con el SSO de Google en Chromebooks ya sea que que se encuentren dentro o fuera de la red utilizando las credenciales de Google para permitir un single sign-on verdadero. Integración rápida con Chromebooks mientras que se asegura el cumplimiento de políticas, ofrece una experiencia más conveniente para el usuario, y una optima protección para la red

La funcionalidad para Chromebooks ya se encuentra disponible para los cliente de iboss Web Security. Para Android BYOD se tendrá disponible el último cuarto del  2014. Por favor revise a continuación para aprender más o haga contacto con iboss@bemonitor.com.mx para mayor informacion.

Datasheet: Transparent SSO Authentication for Chromebook and Android BYOD Principales puntos de como trabaja el SSO de Chromebook

Video: Google SSO Instrucciones paso a paso para la autenticación del SSO de Chromebook

 

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: