iboss Network Security Reporta Récord de Crecimiento en Ventas

by Pablo Mosqueira on 04/30/2014

La compañía celebra romper varios records del trimestre, soporte al ‘Cyber Center of Excellence’ de San Diego; aumenta su pisada al contratar nuevo personal local e internacional

San Diego, CA – iboss, proveedor de soluciones de seguridad para redes, anunció la semana pasada que ha logrado varios hitos históricos durante este primer trimestre del 2014. Las ventas han aumentado año tras año el 400 por ciento, y la compañía hizo una serie de contrataciones estratégicas para el marketing, finanzas, ventas, operaciones e investigación y Desarrollo. iboss expandió su equipo en San Diego con un 30 por ciento y tiene como objetivo duplicar su número actual de empleados para finales de año.

“San Diego es el centro de la innovación, y es emocionante formar parte de una comunidad que se encuentra dirigiendo los avances de la tecnología en seguridad,” nos dice Paul Martini, CEO de iboss Network Security. “En la medida que continuamos en expansión, nos enfocamos en hacer crecer nuestro equipo utilizando el talento de ejecutivos locales en seguridad. También nos encontramos involucrados en iniciativas locales, tal como el recién lanzado Ciber Centro de Excelencia, para un impacto continuo en la economía de ciber seguridad de San Diego.”

Nuevos clientes fueron agregados en este primer trimestre incluyendo Xerox, NutraSweet y Sears. iboss también aseguró contratos con Connecticut y Utah para ayudar a asegurar las redes públicas estatales. Adicional a los nuevos contratos, iboss ha logrado el 99.8 por ciento de retención de clientes en los últimos tres años.

iboss se también expande internacionalmente. La compañía estableció nuevas oficinas en Essex y en el Reino Unido, así como agregó equipos de ventas e ingeniería en LaTam y APAC.

Al ayudar a grandes organizaciones públicas y privadas de la industria a monitorear y asegurar cada aspecto de sus redes en la era del BYOD y dispositivos móviles, el crecimiento de iboss ha sido en gran parte orgánico. La clave han sido los administradores que buscan tener una mejor seguridad para los dispositivos móviles, soluciones que puedan escalar mejor y administrar el ancho de banda, métodos para asegurar el BYOD y mejor visibilidad de lo que ocurre en sus redes. Mientras que los proveedores de seguridad tradicionales se encuentran incapacitados para atender estos dolores de cabeza, las soluciones de iboss resuenan entre los clientes porque fueron desarrolladas en específico para atender los nuevos y emergentes puntos débiles de la seguridad. iboss es el único proveedor de seguridad que ofrece soluciones para el monitoreo preventivo de todas las comunicaciones salientes a través de todos los canales de datos y puertos.

“Estamos determinados a ofrecer a nuestros clientes las soluciones que les permitan atender los complejos retos a la seguridad de la red causada por el computo en la nube, la precipitación de nuevos dispositivos móviles en el mercado y el incremento prevaleciente de sofisticadas ciber amenazas. El crecimiento de iboss es un testimonio al hecho de que estamos cumpliendo con este objetivo “, continuó Martini. “El éxito que hemos logrado nos permite reinvertir en nuestra tecnología y en el crecimiento de nuestro equipo. En 2014 tenemos previsto ampliar significativamente nuestra presencia internacional, lo que garantizará que podamos mejorar la seguridad de las redes de las organizaciones de todo el mundo”. Para más información por favor visite http://www.bemonitor.com.mx

Sobre “Iboss Network Security”
iboss Network Security diseña soluciones de seguridad Web altamente escalables para proveer defensa a la capa 7 a través de HTTP, SSL y asegurar contra amenazas y aplicaciones los dispositivos móviles dentro o fuera de la red. Iboss permite a las organizaciones adaptarse con seguridad a las redes sociales, el SaaS y dispositivos móviles, mientras expanden el acceso a la tecnología. A través de la incorporación de la visibilidad del tráfico de red sin igual, las organizaciones son capaces de identificar el comportamiento de alto riesgo del usuario y permiten al área de IT crear políticas más precisas. Visite www.bemonitor.com.mx.

 

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: