iboss Network Security Rastrea el Flujo de Datos para Predecir y Prevenir Amenazas de Seguridad en Corporativos

by Pablo Mosqueira on 02/27/2014

iboss Network Security, proveedor líder de soluciones de seguridad para redes, anunció la disponibilidad del primer análisis de comportamiento avanzado en la industria para identificar y mitigar las amenazas de seguridad en redes. La nueva funcionalidad, edificada dentro de la plataforma Secure Web Gateway de iboss Network Security, ofrece una visibilidad sin paralelos, lo que permite a las empresas detectar las amenazas a través de las anomalías en el movimiento de datos dentro y fuera de la red.

Afinando el flujo de datos en lugar del comportamiento de datos, las empresas con redes complejas pueden exponer las desviaciones de los flujos de datos existentes y generar puntos de referencia. Una vez detectado, estas anomalías en el movimiento de datos actúan como indicadores tempraneros de amenazas potenciales a redes corporativas. Este avanzado acercamiento cubre la brecha en el tiempo que se tiene entre una nueva amenaza introducida y los archivos de firmas de malware generados. Como resultado, las organizaciones pueden acortar los tiempos de respuesta, reducir los gastos administrativos al asegurar los recursos de la red y prevenir los incidentes antes que causen daño o se tenga una fuga de datos.

”Las amenazas a la ciber-seguridad constantemente se vuelven más sofisticadas. Hemos reconocido la necesidad de la industria para detectar con precisión y atender las amenazas potenciales,” nos dice Paul Martini, CEO y cofundador de iboss Network Security. ”Al rastrear los movimientos de datos, nuestros clientes pueden atender las cuestiones de seguridad críticas sin las limitaciones que poseen las soluciones legadas.”

Los sistemas de seguridad legados no son suficientes para defender las redes corporativas de las amenazas avanzadas, en especial con la llegada de las redes sociales, el BYOD y el flujo de móviles en las áreas de trabajo. De acuerdo al reporte de Forrester ”Entendiendo el Estado de la Seguridad y Privacidad de los Datos,” las amenazas internas en la forma del mal uso de datos desatendidos son una de las causas principales en la fuga de datos. Esto es exasperado por la falta de conciencia de los empleados de las políticas de seguridad por combinar los canales sociales y móviles. Mientras que los sistemas legados se encuentran llenos de brechas de canales emergentes y solo detectan las amenazas hasta después que una organización a incurrido en el daño o la pérdida de datos, iboss perfila el flujo de datos para detectar proactivamente las nuevas amenazas emergentes.

Los beneficios del análisis del comportamiento de datos en el flujo de datos incluye:

  • Monitoreo del movimiento de datos completo a través de los 131,000 puertos
  • Identificación en tiempo-real del movimiento sospechoso de datos
  • Tecnología para el Geo-Mapeo con la localización exacta de la amenaza

iboss Secure Web Gateway combina:

La plataforma de iboss y consola ya se encuentran disponibles, por favor haga contacto con iboss@bemonitor.com.mx

Acerca de iboss Network Security
La ingeniería de iboss Network Security ofrece soluciones para la seguridad Web altamente escalable, ofreciendo la defensa para la capa 7 a través del HTTP, SSL, asegurando amenazas y aplicaciones en dispositivos móviles dentro y fuera de la red. iboss habilita en las organizaciones el adaptar de manera segura las redes sociales, SaaS, y dispositivos móviles mientras que expande el acceso a la tecnología. Al incorporar la visibilidad del tráfico de la red sin rivales, las organizaciones pueden identificar el comportamiento de usuarios de alto riesgo y el Shadow IT para crear más políticas procesables. Visite www.bemonitor.com.mx

 

Pablo Mosqueira en Google+!

 

Leer más: http://www.digitaljournal.com/pr/1753816#ixzz2uYvt5EvB

Leave a Comment

Previous post:

Next post: