iboss Security Atiende bSecure Conference en Mexico DF y Demuestra Ventajas Tecnologicas para la Seguridad Web

by Pablo Mosqueira on 10/20/2013

Por segunda ocasión este año iboss Security participa en la Conferencia de Seguridad de bSecure ahora en la Ciudad de México. Tuvimos la oportunidad para demostrar nuevamente las ventajas tecnológicas que ofrece la solución iboss SWG Web Security y tal como en Monterrey, hemos dejado una gran impresión.

bSecure Conference se llevó acabo este 16 de Octubre en el Hotel Melia Reforma y la temática “Seguridad predictiva: El uso de analítica en tiempo real”, fue el marco perfecto para presentar las sorprendentes innovaciones para la seguridad web de iboss Security, llamando la atención de profesionales de seguridad de TI en instituciones financieras y gobierno.

‘En los próximos años, los CISO y sus equipos de trabajo deberán enfocar sus esfuerzos de protección en el análisis y monitoreo en tiempo real de las amenazas para buscar riesgos más allá de los límites de su infraestructura física, aplicar contexto e inteligencia a la información que el negocio está recolectando y generar alianzas de valor entre jugadores de la misma industria y con los mismos retos.’

Durante el evento varios asistentes que atendieron nuestro booth, vieron y escucharon con entusiasmo como iboss ha revolucionado la experiencia del internet. Aprovechando la interfase vía web, ellos tuvieron la oportunidad de apreciar con interés los reportes generados en tiempo real en la Consola de Eventos y Amenazas que permite identificar y geolocalizar los ataques web externos, aparte de ofrecer reportes de tipo forense.

La presentación fue de extrema relevancia para los problemas que enfrentan actualmente las empresas y gobierno. Así tambien, aprendieron sobre las últimas características para la seguridad en dispositivos móviles MDM y BYOD y la administración inteligente del ancho de banda.

El momento para iboss no pudo ser mejor y ya se está corriendo la voz. Esperamos continuar con el mismo entusiasmo para lo que venga en el futuro, siempre con la perspectiva para atender los puntos críticos que experimenta la industria. Con iboss SWG Web Security, elevamos cada día las expectativas para llevar a nuestros clientes la seguridad web que necesitan y en la que pueden confiar.

Para más información, visite: http://www.bemonitor.com.mx/iboss/wf/reportes_detallados.html

Acerca de iboss Network Security
iboss Network Security asegura el gateway de la Web ofrece Seguridad Web con la visibilidad de capa 7 a través de los 65,525 puetos, protegiendo las redes contra las íltimas amenazas. Las soluciones de iboss SWG ofrecen una visibilidad sin igual del contenido de la red y protección a la pérdida de datos con la administración avanzada para el HTTP, SSL, aplicaciones y ancho de banda. iboss ofrece a las redes la visibilidad de contenido y el control necesario para crear políticas con acciones específicas. Sitio We: iboss.com.

Acerca de QMA SC
Desde hace más de 10 años la pequeña y mediana empresa se benefician con los servicios administrados proactivos de QMA SC para obtener una seguridad, fiabilidad y rendimiento óptimo de las redes y sistemas. Con herramientas avanzadas de comunicación y seguridad adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, la cual incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales. Para mayor información de los productos y servicios administrados de QMA SC, por favor visite www.bemonitor.com.mx

QMA SC Distribuidor Master iboss Security

iboss@bemonitor.com.mx

Ventas: +52 442 239 4856

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: