iboss Cybersecurity Expande con Transparencia la Inspección del Tráfico SSL para Todos los Dispositivos con iOS y Android

by Pablo Mosqueira on 10/13/2013

iboss simplifica la inspección SSL, ofreciendo una protección completa para todos los navegadores y dispositivos, incluyendo tablets y BYOD

De acuerdo a un reporte reciente de NNS Labs Inc., 25-35 por ciento del tráfico web ahora utiliza diferentes medios de encriptamiento SSL (Secure Socket Layer), tal como Facebook, Dropbox y el malware. Desde que el SSL de forma innata encripta el acceso y la actividad web del usuario,  se puede comprometer el entendimiento de la organización de las amenazas potenciales a la red y entorpecer su habilidad para generar políticas con acciones específicas para protegerla.

Pero gracias a los esfuerzos pioneros de iboss Network Security y, específicamente, las capacidades en expansión de la Solución de Seguridad Web de iboss SWG, las organizaciones ahora pueden extender fácilmente la inspección del tráfico SSL a través de todos los navegadores y sistemas operativos, incluyendo dispositivos iOS y BYODs. La inspección rápida y automática permite a las organizaciones ofrecer seguridad las nuevas tecnologías que van adoptando – incluyendo las actuales y populares tablets, iPads, y otros BYODs – sin complicaciones.

“Este comunicado es de trascendencia para los departamentos de TI en cualquier lugar”, nos dice Paul Martini, CEO de iboss Network Security. “Con una tecnología ya comprobada basada en el comportamiento para ambientes tradicionales, extendemos la inspección del tráfico SSL para erradicar los dolores de cabeza a la seguridad asociados con los ambientes de tecnología altamente diversos actuales, en donde existe una mezcla en crecimiento de dispositivos utilizados. Las nuevas y simples características ofrecen la inspección de todo el tráfico SSL en los dispositivos de tecnología móvil más viejos así como en los más modernos. Permite una mayor transparencia para el acceso de usuarios, las organizaciones pueden implementar fácilmente la ampliación de políticas, personalizar el acceso SSL para mejorar el control de la red, y sobre todo asegurar la seguridad sin importar el dispositivo.”

Entre otras características, la nueva inspección ampliada para el tráfico SSL:

  • Auto-descubre los dispositivos nuevos en una organización o en una red de usuarios.
  • Identifica el sistema operativo y el tipo de navegador utilizado por estos dispositivos.
  • Presenta al usuario el certificado SSL apropiado para el dispositivo y navegador a instalar sin redireccionar al usuario o sin requerir de soporte adicional.
  • Incrementa la conciencia del cumplimiento de regulaciones para el usuario final al desplegar dinámicamente un mensaje personalizable de sitios web en donde el escaneo SSL a sido habilitado.
  • Permite a la organización abilitar o deshabilitar el escaneo SSL por subred o con el proposito del cumplimiento.

“Con esta solución mejorada de iboss SWG Web Security, el SSL simplemente es una preocupación menos para la seguridad para las organizaciones,” nos dice Martini. “Sin importar si alguien se encuentra utilizando una mezcla o dispositivo móvil, ahora es posible eliminar automáticamente el notorio ‘punto ciego’ generado por el malware, asegurar la protección de información crítica, y reforzar fácilmente las políticas de uso aceptable del Internet.”

Para más información, visite: http://www.bemonitor.com.mx/iboss/wf/scan_trafico_ssl.html

Acerca de iboss Network Security
iboss Network Security asegura el gateway de la Web ofrece Seguridad Web con la visibilidad de capa 7 a través de los 65,525 puetos, protegiendo las redes contra las íltimas amenazas. Las soluciones de iboss SWG ofrecen una visibilidad sin igual del contenido de la red y protección a la pérdida de datos con la administración avanzada para el HTTP, SSL, aplicaciones y ancho de banda. iboss ofrece a las redes la visibilidad de contenido y el control necesario para crear políticas con acciones específicas. Sitio We: iboss.com.

Acerca de QMA SC
Desde hace más de 10 años la pequeña y mediana empresa se benefician con los servicios administrados proactivos de QMA SC para obtener una seguridad, fiabilidad y rendimiento óptimo de las redes y sistemas. Con herramientas avanzadas de comunicación y seguridad adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, la cual incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales. Para mayor información de los productos y servicios administrados de QMA SC, por favor visite www.bemonitor.com.mx

QMA SC Distribuidor Master iboss Security

iboss@bemonitor.com.mx

Ventas: +52 442 239 4856

Contacto:
Jobie Summers, Marketing Director
iboss Network Security
877-742-6832

Leer más sobre iboss Network Security.

SOURCE iboss Network Security

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: