iboss Security Deja Una Gran Impresión en BSecure Conference Monterrey

by Pablo Mosqueira on 06/15/2013

Como era de esperarse el evento de BSecure Conference en Monterrey fue todo un éxito y nos dio mucho gusto estrechar la mano de nuestros clientes y amigos de hace años.

Nuestra participación con iboss Security en la Conferencia de BSecure en Monterrey ha dejado una gran impresión. Mientras estuvimos en el evento, tuvimos oportunidad de ofrecer demostraciones en vivo sobre el mundo de posibilidades  que los productos de iboss Security pueden ofrecer.

Fue una experiencia increíble poder ver el entusiasmo que todos tenían en sus rostros después de dejar nuestro stand. Tuvimos oportunidad de escuchar y resolver sus dudas sobre la demanda para la seguridad para dispositivos móviles y BYOD y como las soluciones de iboss Security ayudan con el cumplimiento de regulaciones y políticas de seguridad dentro y fuera de premisas.

La presentación en vivo de nuestras soluciones capturó la atención de todos los Profesionales de TI que pasaron a visitarnos. Al tener la oportunidad de presentar como nuestra solución resuelve los puntos débiles críticos que actualmente las organizaciones se encuentran experimentando. La reunión que tuvimos con todos ellos nos permitió tener una perspectiva real de los problemas y puntos débiles que nuestra industria presenta cada día. Con la solución de iboss Secure Web Gateway continuamente elevamos los estándares para ofrecer a nuestros clientes la seguridad que ellos merecen y en la que pueden depender.

Para futuros eventos y conferencias continuaremos elevando los estándares aún más alto para ofrecer la solución para la seguridad web más completa en el mercado. En QMA y iboss Security somos partidarios de escuchar con atención sobre lo que nuestros clientes tienen que decir y tomar esta retroalimentación para crear herramientas prácticas que de manera fácil y rápida se integran con los productos de iboss. El futuro de iboss Security se encuentra en las manos de sus clientes y continuaremos con el rumbo hacia adelante creando y ofreciendo tecnología fácil de usar combinada con la suite completa para la seguridad web.

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: