GoLiveCampus.com Ofrece a las Escuelas el Acceso Seguro al Contenido de YouTube

by Pablo Mosqueira on 06/07/2013

Para los padres y maestros, YouTube y otros sitios de redes sociales pueden ser una arma de dos filos. Mientras que son ricos en contenido educativo, también contienen contenido explícito, comentarios inapropiados y anuncios publicitarios.

goLive Filtro para YouTubePero ahora, existe una manera para que los usuarios obtengan el acceso seguro al contenido educativo en YouTube y la Web 2.0. Pueden utilizar el programa de filtrado llamado GoLiveCampus.com de iboss Web Security.

goLive! campus de iboss Security

Disponible en la nube sin costo, GoLiveCampus.com permite a los padres, estudiantes y maestros buscar los videos relevantes de manera segura. El sitio obtiene el contenido dinámicamente de YouTube y sitios de redes sociales a través de una búsqueda segura robustecida. La búsqueda remueve los avisos publicitarios y ofrece a los estudiantes el acceso limpio a videos apropiados. Cuando se realiza una búsqueda de algún proyecto para la escuela, los padres, estudiantes y maestros pueden buscar con confianza a través del contenido filtrado sin la preocupación de afectar a los jóvenes. ¿Pero realmente mantendrán a los jóvenes lejos del material inapropiado?

Además de facilitar la búsqueda de manera segura y ver videos para los usuarios, GoLiveCampus.com permite a los educadores crear sus propios canales y agregar imágenes miniaturizadas o thumbnails de videos para que los estudiantes los revisen libremente. Las escuelas pueden seleccionar de las categorías educativas predefinidas de GoLiveCampus.com para edificar sus propias librerías de videos o pueden compartir con otras escuelas y distritos.

GoLiveCampus.com ayuda a que la tarea en casa sea más segura para los estudiantes. Una vez que el maestro ha establecido un canal, los estudiantes pueden obtener el acceso a la liga para ver los videos asociados de manera segura desde el hogar.

“Los padres y maestros no se deben de preocupar sobre que ven los niños cuando se encuentran viendo videos educativos en línea,” nos comenta Peter Martini de iboss Security. “GoLiveCampus.com remueve la amenazas de contenido inapropiado mientras que preserva el acceso al contenido de valor que se puede encontrar en YouTube y sitios de redes sociales.”

QMA SC Distribuidor Autorizado iboss Security

 

 

 

 

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: