QMA Cloud Ahora Ofrece InterGuard – un Revolucionario Servicio de Seguridad Interna Todo-En-Uno en la Nube

by Pablo Mosqueira on 03/24/2013

La PyME Puede Aumentar la Productividad del Empleado y Controlar la Fuga de Información Confidencial con la Plataforma para la Prevención de Amenazas Internas

México, D.F. – 24/03/2013 – QMA, S.C., proveedor líder de servicios de TI en México y latinoamerica anunció el día de hoy que ha firmado un acuerdo con Awareness Technologies Inc. (“ATI”), el único proveedor para la Seguridad Interna Completa On-Demand. QMA estará ofreciendo InterGuard, la cual es una suite completa de Sevicios de Seguridad Interna incluyendo la Prevención de Pérdida de Datos (DLP), Filtrado Web, Monitoreo de Empleados y Recuperación de Laptops, todo lo cual se encuentra disponibles con la descarga de un solo agente y una sola consola de control basada en web.

“Nuestros clientes en la pequeña y mediana empresa nos han estado preguntando sobre soluciones para aumentar la productividad del empleado mientras que controlan la fuga de información. Hasta ahora solo habíamos encontramos soluciones enterprise extremadamente costosas y demasiado complicadas para operar y desplegar,” comenta Pablo Mosqueira, Director de Operaciones de QMA. “Finalmente el problema ha sido resuelto con InterGuard. Ahora podemos ofrecer cuatro soluciones de un solo proveedor a través de un solo agente para la estación de trabajo y una sola interfaz administrativa. El modelo del servicio entregado en la nube permite una rápida instalación y fácil administración a un precio bastante razonable para nuestros clientes en la PyME. La arquitectura Endpoint significa que la solución trabaja de la misma manera ya sea que el empleado se encuentre en la oficina o no, lo que es muy importante para muchos de nuestros clientes que cuentan con personal remoto.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con QMA,” nos dice Ken Totura, Director de Canales de Awareness Technologies. “Estamos muy emocionados porque al fin podrán ofrecer a sus clientes en la PyME una manera económica no obstante efectiva para aumentar la productividad y controlar la fuga de información confidencial, tal como lista de clientes descargadas a una memoria flash o enviadas vía email (ambos web y Outlook).”

Acerca de QMA Cloud

QMA SC es una compañía 100% mexicana que desarrolla y distribuye software en el entorno de las Tecnologías de la Información. Con un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad y la fiabilidad, las soluciones de QMA son herramientas avanzadas de comunicación y seguridad adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, la cual incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales.

QMA Cloud Seguridad Bajo Demanda

Aprenda más sobre nosotros y nuestros productos y servicios administrados, una estrategia inteligente de negocios que garantiza la mejora de las operaciones de su negocio a un costo fijo previsible, por favor visítenos en www.watchdog.com.mx

Acerca de Awareness Technologies

Como pionero en la Prevención de Amenazas Internas Unificadas, el servicio basado en la nube de Awareness Technologies se encuentra fácilmente accesible y a un precio razonable para las empresas de cualquier tamaño – especialmente el mercado de la PYME. Con arquitectura en el endpoint, los clientes obtienen el acceso a 4 tecnologías incluyendo DLP, Filtrado Web, Monitoreo de Empleados y Recuperación de Laptops, a través de la descarga de un agente y el control desde una sola consola. Awareness Technologies tiene más de 10,000 empresas en todo el mundo dependiendo de sus soluciones para proteger los datos de las amenazas internas, y ha sido nombrada como una de las empresas

2011 Deloitte Technology Fast 500, 2011 Inc. 5000 y 2011 Software 500. Para más información, por favor vísite www.awarenesstechnologies.com.

QMA, S.C.
Contacto:
Pablo Mosqueira en Google+!
Director de Operaciones
InterGuard@watchdog.com.mx

Leave a Comment

Previous post:

Next post: