Como Burlar a Websense y al Bloqueo de Sitios Web como Facebook y YouTube

by Pablo Mosqueira on 10/14/2011

El internet fue creado para compartir información en todo el mundo – sin embargo, en muchos lugares como escuelas, negocios, y hasta gobiernos enteros no quieren que estudiantes y empleados obtengan acceso a navegar en la web sin censuras.

Ultrasurf y otros anonimizadores

Afortunadamente para muchos, no existe todavía un grupo que pueda tener el control total del internet, y aunque pueden censurar cierto tipo de contenido, existen anonimizadores en linea o servidores proxy que pueden ser utilizados para burlar herramientas para el filtrado Web como Websense, Net Nanny, Barracuda, etc., para obtener acceso y navegar en sitios web como Facebook, Twitter o MySpace sin que nadie pueda conocer su IP y otros detalles.

Ultrasurf es la forma más fácil y rápida para desbloquer los sitios web bloqueados en escuelas. Es mucho más fácil que utilizar sitios web proxies los cuales casi siempre se encuentran bloqueados en las escuelas y que casi siempre están rellenos de publicidad, además de que es más rapido.

Este tutorial en video demuestra como obtener el acceso a cualqueir sitio web bloqueado en la escuela utilizando Ultrasurf – un software gratis bastante pequeño. Casi cualquier sitio/programa NO funciona, pero al instalar Ultrasurf en una memoria USB, !se pueden obtener el acceso a facebook, twitter, sitios proxy y a cualquier otro sitio web desde las escuela!

Beneficios de Anonimizadores como Ultrasurf y Otros Web Proxies
Con un  anonimizador se puede disfrutar de una navegación segura y anónima, ya que ningún hacker o autoridad podrá obtener la dirección IP del equipo desde donde usted obtiene el acceso a cualquier servicio en la Web como myspace, facebook, hotmail y muchos otros.

Obtener acceso a sitios web bloqueadosLos servidores proxy ofrecen más ventajas que simplemente ofrecer la privacidad y seguridad en linea. Estos servidores proxy pueden ser utilizados para obtener el acceso a sitios web que han bloqueado su IP o el país desde donde se tiene acceso a ellos. Los servidores proxy también pueden ser utilizados para acelerar la transferencia mientras que los archivos utilizados frecuentemente por los usuarios son almacenados en la base de datos y de esta manera estos servidores proxy pueden acelerar su transferencia.

También existen una gran cantidad de sitios web que ofrecen este servicio gratis para poder disfrutar así de la navegación anónima sin costo adicional. Así que los servidores proxy actúan como intermediarios entre la terminal del usuario y el servidor web y estos servidores proxy ofrecen  las ventajas como la privacidad en linea, al hacer un bypass a los sitios bloqueados y más.

Para poder descargar UltraSurf:
http://budurl.com/UltraSurf
http://www.ultrareach.com/

También pueden tratar utilizando algunos de los siguiente web proxies:
https://camolist.com/

Gracias a http://youtube.com/vvcomphelpvv por mostrarnos este programa.

Ya no van a tener que preocuparse de nuevo para poder obtener el acceso a sitios restringidos como facebook y myspace durante la clase de computadora o durante las aburridas horas en la oficina.

No olviden compartir, comentar y SUSCRIBIRSE!!!

Articulos relacionados:

> Anonimizadores Web Proxies y los Riesgos Asociados | Seguridad Web
> En el Internet – No Hay Donde Esconderse
> Bloqueo de Web Proxies con Defensa en Multi-capas Para Anonimizadores

Sigue a Total_Chief en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: