VEO Software Recibe Autenticación Digital para la Firma de Código

by Pablo Mosqueira on 09/22/2011

Los certificados de firma de código DigiCert permiten a las organizaciones firmar digitalmente software o aplicaciones, especialmente para aquellas que pueden descargar o ejecutar en línea, para verificar que el código que se ejecuta no ha sido alterado o dañado. El código firmado digitalmente con una firma digital de una autoridad de certificados de confianza, tal como DigiCert, evita cualquier diálogo de advertencia cuando los usuarios finales intentan ejecutar el código firmado.

Por lo general, un certificado de firma de código ayuda a garantizar a los usuarios que se encuentran, de hecho, ejecutando el código que creen que se están ejecutando y que el código fue escrito por la persona u organización que se ha expedido el certificado.

Características y Beneficios para VEO
– Los clientes ejecutando o instalando el software de VEO tienen la capacidad de verificar que este fue expedido por una empresa de confianza.
– Trabaja con el código de autenticación de Microsoft estableciendo la confianza completa con los usuarios y elimina los mensajes de advertencia innecesarios

Sigue a Total_Chief en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: