Costo Total de Adquisición en Compras de Seguridad Web – Nuevo Estudio con Evaluación Comparativa

by Pablo Mosqueira on 07/07/2010

Controladores de costo claves son cuantificados a través de las soluciones de St. Bernard Software y Websense en empresas medianas.

San Diego, CA – St. Bernard Software, líder en appliances para la seguridad Web, en conjunto con la firma dedicada al estudio de mercados Robert Hale y Asociados, anunciaron el día de hoy los resultados del primer estudio de mercado en empresas medianas de EU cuantificando las 4 áreas clave que identifican y definen el Costo Total de Adquisición (TCA) asociado con las soluciones de seguridad Web. Entre los hallazgos cruciales encontrados, el estudio confirmo que los gastos entorno al TCA pueden ser mucho mayores que el gasto inicial de la compra, lo que significativamente impacta el retorno de inversión (ROI) de la organización y el costo total de la propiedad (TCO).

Más allá de la inversión directa inicial, el estudio define el costo total de adquisición como todos los costos requeridos para habilitar o desplegar completamente una solución o servicio para el filtrado Web. Este último estudio ofrece una medición objetiva del tiempo e inversión de TI de los siguientes controladores en el TCA para la seguridad Web:

  • Costo total de instalación (incluye servidores, licencias y otras compras de hardware adicional)
  • Costo total de la configuración (incluye los costos asociados con el tiempo de TI, soporte técnico y servicios profesionales)
  • Precio de la compra total del Web filter
  • Otros costos relevantes (incluye acuerdos de soporte técnico y costos en específico de la industria)

“Nuestro objetivo era identificar y examinar todos los costos asociados con la adquisición y puesta al punto con el despliegue completo de la solución tecnológica, más allá del precio De compra inicial, ” nos comenta Robert Hale, fundador de Robert Hale y Asociados. “Muy a menudo los clientes solo se fijan en la etiqueta del precio y no toman en cuenta que el costo total de adquisición generalmente incluye gastos adicionales e inesperados que no son tomados en cuenta cuando se determina el ROI de la inversión. Para muchas empresas estos otros gastos pueden resultar hasta 5x del precio de compra del Web filter.”

El estudio compara el costo total de adquisición entre las soluciones para la seguridad Web de St. Bernard y de Websense. Los hallazgos iniciales del estudio incluyen:

  • Los costos de adquisición y despliegue de iPrism de St. Bernard es casi la mitad de Websense. Para un empresa normal (o típica) de 750 empleados, los clientes de St. Bernard gastaron un total de $24,774 USD en la adquisición del filtrado Web, comparado con los $43,138 que gastaron los clientes de Websense
  • El 60% de los clientes de Websense requirió la compra de servidores adicionales sobre el gasto inicial del Web filter, comparado a solo el 4% de los clientes de St. Bernard
  • Casi el 30% de los clientes de Websense requirió comprar hardware adicional, comparado con el 6% de los clientes de St. Bernard
  • El 27% de los clientes de Websense reporto que el tiempo total para el setup y la instalación de la solución para el Web filter fue más de lo esperado previo a su adquisición, versus solo el 9% de los clientes de St. Bernard. En forma opuesta, casi el 30% de los clientes de St. Bernard reportaron que su instalación en el setup e instalación fue más fácil de lo esperado, comparado con solo el 12% de los clientes de Websense

“En la economía actual se ha vuelto cada vez más importante para las empresas el administrar mejor su Costo Total de la Propiedad (TCO) con el fin de maximizar el ROI. Una mejor administración del TCO comienza con un entendimiento y análisis más claro del TCA,” nos dice Steve Yin, VP de ventas globales y mercadotecnia. “Nosotros entendemos que los administradores de TI tienen la responsabilidad de asegurar que todas las Inversiones en tecnología se encuentren basadas en el mejor conjunto de valor y eficiencia, y estamos complacidos de que nuestro TCA más bajo resulte en un ROI más alto para nuestros clientes.”

Robert Hale y Asociados realizaron el estudio con muestras de profesionales de TI de 250 empresas medianas de la industrias comercial, financiera, de salud y manufactura. Las respuesta fueron seleccionadas aleatoriamente de una base de datos de empresas de tamaños desde 250 –  1,500 empleados. Los resultados son significativos con un 95% de nivel de certidumbre y muestran las diferencias más importantes entre St. Bernard y Websense en cada una de las áreas cuantificadas.

Para mayor información sobre el estudio y pueda obtener un resumen del reporte, por favor visite
www.iprism.com.mx/docs/Webfilter_TCA_Report.pdf

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Contacto Medios:
Lorrie Hunsaker
St. Bernard Software
800-782-3762 x2041

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