Los Métodos Actuales Fracasan al Proteger Contra los Virus Basados en la Web

by Pablo Mosqueira on 01/16/2010

Mientras que las compañías y proveedores de servicios que se encargan de crear y hospedar sitios web ‘deben’ de instalar la protección contra ataques a sus páginas Web, los internautas y empleados no pueden permitirse el confiar en el ‘deberían’.

Desafortunadamente, usted tampoco se puede confiar en los productos anti-virus para estaciones de trabajo como Norton o McAfee porque estos no fueron diseñados para examinar lo que ocurre dentro de su navegador Web.

Nuevo Virus Basado en la WebLo que se necesita es una solución de seguridad flexible y de fácil uso que examine el contenido del navegador por código malicioso oculto y que se mantenga el ritmo con el constante cambio del panorama de la Web. La tendencia general demuestra que la mejor manera de realizar un análisis preciso del contenido en el Gateway es utilizando un appliance como el iPrism Web Filter que fue diseñado exclusivamente para realizar esta tarea, ofreciendo un rendimiento y efectividad superior.

Aprovechando la experiencia y especialización en ofrecer soluciones de hardware y servicios administrados para el email, mensajería instantánea (MI), y la Web, iboss ha introducido una nueva línea de soluciones híbridas únicas. Estas soluciones combinan la seguridad y control de los appliances de iboss de alto rendimiento con la escalabilidad sin límites e inteligencia distribuida globalmente de los servicios administrados.

La combinación del appliance y tecnologías de los servicios administrados ofrece muchas ventajas:
La solución híbrida maximiza el valor y eficiencia al implementar componentes de filtrado en las mejores localidades dentro de la infraestructura de TI de su organización.

La habilidad para filtrar el acceso al Internet de los empleados remotos, ya sea que estén trabajando en la oficina, trabajando a distancia desde el hogar o de viaje, ha hecho que el filtrado móvil y remoto sea más crítico que nunca.

Los componentes de seguridad Web trabajan en conjunto perfectamente integrados y sin importar la localidad o el modo.

Una sola aplicación centraliza la administración de seguridad, empleando un sistema de reportes y estructura de políticas que se extiende a las modalidades del hardware y de los servicios.

Cuatro Métodos que iboss SWG Web Security Utiliza para Combatir los Virus Basados en la Web
El sistema  innovador para la detección en tiempo real de iboss elimina virtualmente los falsos-positivos y hace más eficiente la ejecución en ambientes críticos de alto rendimiento. En conjunto, se usan cuatro tecnologías para crear una defensa en multi-capas contra el malware basado en la Web:

  • Firmas – Esta técnica identifica las características únicas de una pieza de malware y la compara contra una extensa base de datos de archivos escaneados. La correspondencia exacta indica que es malware, mientras que una correspondencia parcial indica que es una variante de un nuevo malware. La base de datos de firmas de virus de iboss SWG es la más grande registrada, conteniendo más de 460,000 y contando piezas de código malicioso identificado.
  • Heurística – La heurística son reglas que describen el comportamiento peligroso del software malicioso. Estas reglas son edificadas al escanear los archivos con virus por las instrucciones del programa y registra cuales instrucciones representan un comportamiento perjudicial. La tecnología heurística avanzada de iboss SWG Web Security ayuda a limitar el tamaño de los archivos con la definición antivirus y se mantiene por delante de los creadores de virus.
  • Emulación – La emulación crea escaneos heurísticos mucho más robustos que las tecnologías convencionales de antivirus. Los motores antivirus de iboss simulan la ejecución de un programa para ver cómo responden los sistemas operativos de Windows. Este acercamiento permite a los motores atrapar el comportamiento malicioso para ser removido con toda seguridad del sistema operativo anfitrión
  • Detección Inteligente – Los motores antivirus de iboss SWG Web Security aprenden automáticamente de los comportamientos y características del código del malware identificado para identificar y bloquear nuevas amenazas a menudo omitidas por otros motores.

Usted Puede Confiar en iboss
iboss Network Security es el único proveedor de soluciones de Seguridad Híbrida. iboss ofrece una suite de soluciones completa de Seguridad Híbrida que integran bajo premisas de un appliance con los servicios bajo demanda para proteger a las redes corporativas de amenazas en línea, reforzar las políticas de uso aceptable, y archivos de mensajes.

La suite de seguridad de iboss SWG Web Security —ofrece la administración segura del contenido al tomar medidas de precaución ante las amenazas del Internet tal como el spam, virus, spyware y phishing de entrar a las redes corporativas a través de todas las comunicaciones electrónicas, incluyendo el email, MI y la Web.

Establecida en 2003 con base de operaciones en San Diego, California, iboss vende y soporta sus productos directamente y a través de socios de seguridad en todo el mundo. Para mayor información, por favor visite www.bemonitor.com.mx

iboss Network Security en el Cuadrante Mágico de Gartner para Secure Web Gateways por 4º año consecutivo

 

Pablo Mosqueira en Google+!

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: