6 Pasos Importantes Evaluando una Solución para el Filtrado Web

by Pablo Mosqueira on 01/21/2010

Usted sabe que necesita una solución segura para el filtrado Web en su organización, pero con todas las opciones disponibles, ¿cómo puede estar usted seguro que obtendrá una que cumpla con los requerimientos a corto y largo plazo?

6 Pasos Importantes Evaluando un Web FilterEl clima incierto de la economía actual demanda que usted haga una valoración exhaustiva antes de invertir. Aquí les presentamos una lista precisa con los pasos que le ayudaran a conseguir el mejor retorno de inversión sobre su filtrado Web.

  • Comprender su Política de Internet
  • Determinar Roles para Involucrados con el Filtro Web
  • Decida en Donde Va a Implementar el Filtro Web en su Red
  • Evaluando Activamente la Solución
  • La Solución Puede Autentificar Apropiadamente a los Usuarios
  • Disposición de la Dinámica de Trabajo

Es claro que si usted hace la tarea antes de comprar un filtro Web le ahorrará tiempo, dinero, y dolores de cabeza en el camino. Solo asegúrese de conocer exactamente cuáles son los requerimientos de su organización y después encuentre una solución para el filtrado Web que pueda ofrecerle un excelente rendimiento mientras que mantiene su costo total de la propiedad bajo. Al seleccionar un filtro Web que se instale fácilmente, no requiera de software ni hardware adicional, se integre perfectamente y sin contratiempos a su red, ofrezca un rendimiento libre de latencia, y mantenga las tareas administrativas de TI a un mínimo le podrá esquilar miles a su presupuesto de TI mientras que ofrece a su organización una protección completa contra las amenazas basadas en el Internet.

 

Pablo Mosqueira en Google+!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: