Primer Estudio de Mercado Publicado Compara el Costo Total de la Propiedad a Través de los Filtros para Web Líderes en la Industria

by Pablo Mosqueira on 04/25/2009

El estudio demuestra una reducción del 50% en el TCO utilizando el iPrism Web Filter vs otros fabricantes

México, D.F. – 4/25/2009 – St. Bernard Software líder en appliances de seguridad Web, en conjunto con la firma de consultoría de mercadotecnia Robert Hale y Asociados, anunció el día de hoy los resultados de un nuevo estudio de mercado independiente en EU cuantificando las cuatro áreas clave en las horas de trabajo del IT en empresas medianas asociadas con las soluciones de filtrado de Internet de St. Bernard, Websense y SurfControl. Entre los diferentes hallazgos cruciales, el estudio identificó que acumulativamente durante un año, los clientes de St. Bernard se ahorraron un promedio de más de 500 horas durante un año en las tareas administrativas asociadas con el filtrado de la Web versus Websense.

Como el primer reporte en la industria de su tipo, el estudio ofrece una medida objetiva del tiempo e inversión del IT para cada solución de filtrado de la Web en las siguientes áreas: instalación y configuración, administración, mantenimiento al hardware y reportes. Los resultados fueron significativos, iPrism requirió la mitad del tiempo que las otras dos soluciones. Los clientes de St. Bernard consumieron un promedio de poco más de 483 horas instalando y manteniendo su producto, comparado con 1040 horas de Websense y 909 horas de SurfControl.

Esto se traduce en muchas horas libres para el IT, lo cual resulta en miles de dólares – por consiguiente el ahorra en el TCO. Trescientas personas participaron en este estudio, 100 usuarios representaron cada fabricante de filtrado. Un simple cálculo de $50 por una hora del tiempo del IT resulta en un ahorro de por lo menos $22,500 por año para aquellos que utilicen iPrism Web Filter.


“Quisimos ofrecer un enfoque objetivo e informativo de la industria del filtrado de la Web, y realmente comprender los costos reales para operar estas soluciones,” nos comenta Robert Hale, fundador de Robert Hale y Asociados. “Para asegurar que recolectamos información imparcial, examinamos al azar a los clientes y seleccionamos la misma cantidad de encuestados de cada marca de Web filter para optimizar las estadísticas de las pruebas.”

“Este estudio saca a la luz por primera vez la información cruda necesaria para que las organizaciones puedan tomar decisiones bien informadas sobre el costo real asociado con diferentes soluciones para el filtrado de la Web,” nos comenta Steve Yin, VP de ventas globales y mercadotecnia. “Más allá de ofrecer una excelente seguridad y valor a la Web, enfocamos nuestros esfuerzos de desarrollo en modernizar la experiencia total de los usuarios. Nosotros pensamos que los números hablan por sí solos, y estamos contentos de ver que una de nuestras proposiciones de valor principal es reforzada por estos resultados. Es bueno ver que nuestros esfuerzos tienen un impacto positivo.”

El estudio no encontró ninguna diferencia entre los fabricantes relativo al uso de la Web, creación de políticas de Internet, cumplimiento de una política de Internet y actividades de reportes.

Robert Hale y Asociados condujo esta encuesta con muestras de 300 profesionales del IT en empresas medianas, comerciales, financieras, hospitales y manufactureras, con 100 organizaciones para cada fabricante de Web filtering. Los encustados fueron seleccionados al azar de una base de datos de compañía de tamaños de 250 – 1,000 empleados. Los resultados son significativos y con un nivel del 95% de certitud, y demuestra diferencias importantes entre St. Bernard, Websense y SurfControl en cada una de las áreas cuantificadas.

Para más información sobre el studio y resúmen del reporte, por favor visite www.webfiltertco.com

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